EMOLTV

Un hombre de 62 años y un niño de dos años mueren tras accidente en camino a Rapel

El hecho ocurrió en la ruta 66, también conocida como "el camino de la fruta" y fue protagonizado por un vehículo menor y dos camiones.

11 de Enero de 2007 | 16:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Dos personas fallecidas, una de las cuales es un menor de dos años, y tres heridos, dejó un accidente de tránsito múltiple ocurrido en la comuna de Melipilla.


El hecho ocurrió en la ruta 66, también conocida como "el camino de la fruta" en el camino a Rapel y fue protagonizado por un vehículo menor y dos camiones.


Los ocupantes del vehículo menor iban camino a la localidad de San Antonio, en la Quinta Región y según informó radio Bio Bio, tras el accidente, el automóvil quedó atrapado entre los dos camiones.


En el auto viajaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron. Un adulto de 62 años, identificado como Rodolfo Labrín Ríos, domiciliado en Llo Lleo y Benjamín Cerda Labrín, de dos años, son las identidades de las víctimas fatales.


Los otros tres ocupantes del vehículo fueron trasladados –por personal del SAMU- hasta el Hospital San José de Melipilla. Sus identidades son: Jéssica Labrín Fredes, Bastián Cerda Labrín, de 5 años, y Eliana Fredes.