EMOLTV

Cinco jóvenes fallecen al chocar contra un poste de luz en El Bosque

Debido al fuerte impacto, tres cuerpos quedaron a más de 15 metros del vehículo, mientras que otro quedó entre los fierros y el quinto bajo éste.

14 de Enero de 2007 | 11:27 | Óscar Saavedra, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pasadas las 4:20 de la madrugada, cinco jóvenes, que viajaban en un automóvil marca Seat, fallecieron al estrellarse contra un poste del alumbrado público en la comuna de El Bosque.


Debido a la fuerza del impacto, tres cuerpos salieron expulsados a más de 15 metros, mientras que otro quedó bajo el auto y el quinto permaneció con la parte inferior de su cuerpo entre los fierros retorcidos.


El accidente se registró en la calle San Francisco, a la altura del 11.617, a metros de la intersección con Lo Martínez, en la citada comuna.


Ninguno de los jóvenes portaba cédula de identidad al momento del accidente, pero más tarde el chofer fue identificado como Alexander Villalobos, y sus acompañantes como Sergio Zabala, Patricio Calvin, Nestor Fernández y Jaime Romero.


Según se pudo constatar en la escena del accidente, no había olor a alcohol o rastros de botellas.


Los peritos de carabineros aún no han dado a conocer los motivos del choque, pero lo más probable es que haya sido el exceso de velocidad.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo