EMOLTV

Incendio afectó a las oficinas de Pullman Bus en la Alameda

El hecho se registró en la intersección de las calles Obispo Umaña y Bernardo O'Higgins, frente al terminal de buses San Borja.

16 de Enero de 2007 | 14:12 | El Mercurio Online
imagen

Humo negro en la Estación Central.

Foto: Canal 13

SANTIAGO.- Tras más de una de trabajo, personal de Bomberos de la 11 Compañía de Santiago logró controlar un incendio que afectó a las oficinas de atención al usuario de la empresa de transportes Pullman Bus, ubicadas en la calle Obispo Umaña con Alameda.


Bomberos llegó al lugar del siniestro, pasadas las 14:00 horas, momentos después de que arribaran hasta el sitio del suceso personal de Carabineros, además de varios testigos.


A raíz del siniestro, más de 100 operarios de la empresa que se encontraban en el lugar debieron ser evacuados, sin que sufrieran ningún tipo de lesiones.


Los primeros informes señalan que las llamas comenzaron en el primer piso del inmueble que está ubicado frente al terminal de buses San Borja, específicamente donde existe un taller de letreros.


"La causa puede ser un corto circuito en el ala sur, donde comenzó el incendio. Luego se amplió hacia las oficias de capacitación", sostuvo el encargado de comunicaciones de Pullman Bus, José Silva, a radio Cooperativa.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo