EMOLTV

Jaime Pavez ocupará lugar dejado por Fernando Flores en Comisión Política del PPD

En tanto, en la Directiva Nacional, la alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, será reemplazada por la asistente social y militante de Huechuraba, Ximena Rivillo.

16 de Enero de 2007 | 22:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El alcalde de La Pintana, Jaime Pavez, ocupará el lugar dejado por el renunciado senador Fernando Flores en la Comisión Política del Partido por la Democracia (PPD), según decidió la Directiva Nacional en su reunión de ayer.

Pavez, uno de los fundadores del PPD, le manifestó al presidente de la colectividad, Sergio Bitar, su satisfacción por el nombramiento.

Según se informó, en su designación se consideró el amplio respaldo que ha obtenido en las elecciones y se busca "fortalecer las propuestas municipales con miras a las elecciones de 2008".

En tanto, en la Directiva Nacional, la alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, comunicó que debido a sus funciones edilicias le era imposible asistir a las reuniones de esta instancia, por lo que fue reemplaza por la asistente social y militante de Huechuraba, Ximena Rivillo, quien ha desempeñado cargos partidarios a nivel regional y de la Juventud de la colectividad.