EMOLTV

Nuevos focos de fuego se producen en zona incendiada en Valparaíso

Los rebrotes en la zona del casco histórico de Valparaíso que ayer fue devastada por el siniestro fueron controlados después de alrededor de 40 minutos de trabajo de los equipos de emergencia.

05 de Febrero de 2007 | 00:37 | El Mercurio Online
imagen
Nelson Olmos

VALPARAÍSO.- Las condiciones climáticas de la zona contribuyeron a que anoche se generaran nuevos focos de incendio en la zona del casco histórico de Valparaíso que ayer en la mañana fue devastada por un incendio que ya ha cobrado por lo menos tres víctimas fatales.


Sin embargo, el rebrote -que se inició en el edificio Subercaseaux de calle Cochrane 353-fue controlado por los equipos de emergencia después de un trabajo en el lugar de alrededor de 40 minutos.

Según informó el gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo, desde hoy lunes a las 8:00 de la mañana una compañía de demolición iniciará las faenas en la zona de la tragedia "para poder acelerar lo que son las tareas de remoción de escombros, con la supervisión de Bomberos y las autoridades policiales, de personal especializado en la búsqueda de personas".