EMOLTV

Peruano murió tras ser apuñalado por su esposa en Las Condes

Luis Sotillo Barbieri, de 27 años, trabajaba como aseador en un edificio residencial donde pasadas las 13:00 horas lo visitó su mujer, con quien sostuvo una discusión terminando con una puñalada en el corazón que le provocó la muerte.

14 de Febrero de 2007 | 17:07 | Rodrigo Vergara, El Mercurio

LAS CONDES.- Alrededor de las 13.20 horas el ciudadano peruano de 27 años Luis Sotillo Barbieri, quien trabajaba haciendo el aseo en un edificio residencial ubicado en calle Callao 3366 de la comuna de Las Condes, fue visitado por su mujer, Sandra Luisa Paredes Cerra, también peruana, quien minutos más tarde y tras trenzarse en una discusión, lo hirió mortalmente en el corazón.

Ella fue hasta el edificio a buscar un aparato electrónico, pero terminó discutiendo con su marido y después de caer ambos al suelo y ser separados por el conserje del edificio, Sotillo se quejó por la herida que le había provocado su mujer con un arma blanca en el lado izquierdo de la espalda, que le llegó al corazón.


El hombre agonizó durante una hora, pero las labores de reanimación que le realizó personal médico resultaron infructuosas.

La mujer huyó del lugar, pero fue detenida más tarde en la comuna de La Florida y será formalizada mañana.




Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo