EMOLTV

Capturan al hombre que atacó a la actriz Esperanza Silva

Se trata de un sujeto de 40 años, con antecedentes penales, el cual fue detenido esta mañana por personal de la SIP de Carabineros.

16 de Febrero de 2007 | 12:38 | El Mercurio Online
imagen

Ayer la actriz recibió tres cortes de un sujeto que intentó atacarla en una solitaria playa.

Claudio Bueno

PUERTO MONTT.- Un hombre de 40 años, identificado como Luis Erasmo Silva Paredes, fue detenido este viernes por personal de la SIP de Carabineros que lo identificó como el sujeto que atacó con un cuchillo a la actriz Esperanza Silva en una playa de la localidad costera de Carelmapu, en la comuna de Maullín.


Según informó el vocero regional, Roberto Henríquez, a las 15:30 horas de esta tarde se realizará la audiencia de control de detención contra el sujeto que presenta antecedentes penales.


Ayer, Silva fue sorprendida por un hombre armado con un cuchillo, mientras ella trotaba en las dunas de la playa Mar Brava, a dos kilómetros de Iglesia local, una zona aislada y de dunas.


El sujeto, que sólo vestía ropa interior, aprovechó la soledad del lugar y de forma imprevista intentó a atacar a la actriz, sustrayéndole su teléfono celular y documentos.


La actriz, luego de ahuyentar al delincuente con sus gritos, concurrió a Carabineros para estampar una denuncia por robo con intimidación.


Posteriormente acudió al Hospital de Maullín para constatar los tres cortes que el agresor le propinó.