EMOLTV

Un detenido por apedreo a vehículos en Autopista Central

El sujeto lanzó piedras, por lo menos, a cinco vehículos, entre ellos un camión, quienes acudieron a la Subcomisaría de Calera de Tango para denunciar el incidente.

18 de Febrero de 2007 | 10:25 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre fue detenido en la Autopista Central, a la altura de Calera de Tango, tras ser acusado de apedrear los vehículos que transitaban por el lugar.


Según informó radio Bío Bío, el sujeto identificado como Miguel Alfredo Jiménez Corvalán, lanzó piedras por lo menos a cinco vehículos, entre ellos un camión, quienes acudieron a la Subcomisaría de Calera de Tango para denunciar el incidente.


Efectivos policiales concurrieron al lugar de los hechos, donde encontraron a Jiménez, quien posteriormente fue identificado por las víctimas como el autor del hecho.


Producto del suceso, ocurrido aproximadamente las 02:00 horas, en el acceso a Portales cerca de San Bernardo, todos los vehículos resultaron con daños en sus parabrisas.


Por el momento se desconocen las causas que motivaron al sujeto a lanzar piedras a los vehículos que transitaban por Autopista Central.


Jiménez Corvalán será formalizado por el hecho durante las próximas horas, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.