EMOLTV

Tres muertos y 15 heridos dejó accidente en la Décima Región

La colisión fatal se produjo en el sector de La Campana en las cercanías de Calbuco.

19 de Febrero de 2007 | 07:07 | ORBE

PUERTO MONTT.- Tres muertos y 15 heridos fue el saldo de un trágico accidente entre una camioneta y un camión, registrado anoche en el sector La Campana en las cercanías de Calbuco, Décima Región.

El hecho se produjo poco antes de las 23:00 horas, cuando de acuerdo a la versión de testigos el vehículo menor salió intespestivamente de un camino secundario y fue impactado de lleno por el camión que nada pudo hacer para esquivarlo.

En el lugar murió una persona, que no ha sido identificada y posteriormente falleció el conductor de la camioneta, individualizado como Héctor Huenante, de 23 años y domiciliado en Calbuco. La tercera víctima fatal es Verónica Colil Vargas, quien falleció mientras era atendida en el hospital de Calbuco.

La gran cantidad de heridos se produjo debido a que los ocupantes de la camioneta que iban en la parte trasera salieron disparados en distintas direcciones luego del impacto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron seis ambulancias del Samu de Calbuco y Puerto Montt, así como voluntarios de Bomberos de Calbuco, Maullín y la capital regional.

El accidente produjo un gran atochamiento vehicular en el sector, ya que el tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos.