EMOLTV

Accidente automovilístico deja un muerto en la VI Región

La víctima fatal fue identificada como Jorge Gajardo Bascuñán, quien conducía una camioneta marca Fiat que impactó frontalmente con un camión.

24 de Febrero de 2007 | 08:38 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un persona muerta y tres heridas fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 06:30 de esta mañana en el kilómetro siete de la ruta I-50, que une San Fernando y Santa Cruz.

Los vehículos involucrados fueron un camión cargado con tejas y una camioneta marca Fiat modelo Fiorino. La víctima fatal fue identificada como Jorge Gajardo Bascuñán (37), quien conducía la camioneta. En tanto, los heridos -Víctor Aliaga Díaz, Leticia Figueroa y Matías Figueroa, este último de un año y medio- fueron trasladados hasta el hospital de San Fernando.

Según las primeras informaciones, la mortal colisión se habría producido cuando la Fiat Fiorino traspasó el eje central de la calzada para esquivar a un peatón, impactando frontalmente con el camión.

La SIAT de Carabineros de Rancagua se encuentra en el lugar realizando los peritajes para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente.