EMOLTV

Sobrino de diputada Cristi quedó en libertad bajo fianza

La sala de verano del Tribunal de Garantía de Temuco sólo revocó las medidas cautelares contra Nicolás Moresco, pues el hijo de la parlamentaria, Paul Morrison Cristi, permanecerá detenido.

27 de Febrero de 2007 | 10:58 | El Mercurio Online

TEMUCO.- La sala de verano del Tribunal de Garantía de Temuco le otorgó la libertad bajo fianza, con firma cada 15 días en la cárcel de Temuco y con arraigo nacional a Nicolás Moresco Cristi (30), sobrino de la diputada UDI María Angélica Cristi, imputado por presunto tráfico de drogas.


Según informó radio Digital FM, la resolución fue dictada esta mañana en una audiencia de revisión de medidas cautelares.


Moresco permanecía detenido desde el pasado 4 de febrero cuando fue detenido mientras organizaba una fiesta electrónica en la ciudad de Pucón.


En tanto el hijo de la parlamentaria, Paul Morrison Cristi (39), permanecerá detenido e imputado por el mismo delito en la cárcel de Temuco.


En el operativo de la Brigada Antinarcóticos se incautaron 40 gramos de marihuana en el automóvil que conducía Morrison, además de dos dosis y media de éxtasis y cuatro de hachís.