EMOLTV

Tres muertos en dos accidentes ocurridos esta madrugada en Santiago

La comuna de Providencia fue el escenario de las tragedias: un choque de autos dejó dos personas fallecidas en Avenida 11 de Septiembre con Pedro de Valdivia, mientras que un motociclista perdió la vida al impactar con un árbol.

08 de Marzo de 2007 | 05:42 | El Mercurio Online
imagen
Raúl Maldonado

SANTIAGO.- La comuna de Providencia fue escenario de dos accidentes de tránsito que dejaron un saldo de tres muertos esta madrugada.

El primero de ellos ocurrió en Avenida 11 de Septiembre con Pedro de Valdivia. Cerca de las 04:00 horas chocaron un Daewoo Matiz y un Toyota Corolla.


Por la fuerza del impacto, los ocupantes del primer vehículo, Karina Sepúlveda Aliaga, de 25 años, y Pedro Reyes Correa, de 24, murieron en el lugar.

Los conductores del Toyota, por su parte, resultaron con heridas de gravedad ya que después del primer choque impactaron una jardinera de cemento.

Los lesionados son Hugo Gallardo Lagos y Marcos Naquelhueque Aguayo, quienes fueron trasladados de urgencia a la Posta Central.

El otro accidente se produjo en Bilbao con Las Amapolas, cuando un motociclista perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol.

Producto del incidente perdió la vida el conductor del automóvil, Rodrigo Soto Mella, de 34 años, según informó radio Cooperativa.