EMOLTV

Millonario robo afectó a servicentro en la comuna de La Florida

Los delincuentes, armados y a rostro cubierto, llegaron al establecimiento, donde a punta de pistola emplazaron a los tres funcionarios que se encontraban en ese momento a informar donde se hallaba la caja de fondos.

12 de Marzo de 2007 | 07:56 | Orbe

SANTIAGO.- Un millonario robo afectó esta madrugada a un servicentro de la comuna de La Florida, donde un número indeterminado de sujetos maniataron y golpearon a los dependientes del local.

Los delincuentes, armados y a rostro cubierto, llegaron al establecimiento ubicado en avenida La Florida 11125, donde a punta de pistola emplazaron a los tres funcionarios que se encontraban en ese momento a informar donde se hallaba la caja de fondos.

Los trabajadores aseguraron que desconocían la ubicación de la caja fuerte, por lo que fueron maniatados y encerrados en un baño cerca de una hora, mientras los antisociales registraban el lugar.

Una vez que encontraron el dinero recaudado en la jornada, los sujetos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de un móvil de Paz Ciudadana y de personal policial de subcomisaría Cabo Segundo Silva Pizarro.

Las autoridades se encuentran indagando el paradero de estos sujetos en coordinación con la Fiscalía y con el testimonio de los funcionarios que fueron liberados durante el procedimiento policial.