EMOLTV

Chofer de camión murió tras caer a las aguas del río Maipo

Por causas que se investigan, el conductor del vehículo de carga impactó las barreras de contención del puente Maipo y se precipitó al lecho del afluente.

13 de Marzo de 2007 | 16:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una persona murió este martes luego que el camión que conducía hacia el sur impactara las barreras de contención del puente Maipo, en la comuna de Buin, y cayera posteriormente al lecho del río.


Según informó radio Cooperativa, un testigo identificado como Martín Prieto relató que al momento del impacto con las barreras, el cuerpo del conductor salió expulsado de la cabina hacia las aguas del afluente, desde una altura aproximada de diez metros. 


A pesar de la ayuda prestada por Prieto y areneros que trabajan en el sector, sólo Bomberos pudo rescatar el cuerpo sin vida del conductor.


Personal de la 15ª Comisaría de Buin y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga las causas del accidente, ocurrido en el mismo puente donde en diciembre de 2005 murieron cinco personas que participaban de la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?