EMOLTV

Grandes atochamientos vehiculares disminuyen este miércoles

El escenario fue muy distinto en los ocho puntos conflictivos de la jornada anterior, especialmente en el sector de la Plaza Italia, entre Portugal y Salvador.

14 de Marzo de 2007 | 09:52 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una situación mucho menos caótica vivieron esta mañana los automovilistas de la capital que ayer debieron enfrentar una gran cantidad de atochamientos en las principales avenidas de Santiago, producto de la multiplicación de las vías segregadas.


El escenario fue muy distinto en los ocho puntos conflictivos de la jornada anterior, especialmente en el sector de la Plaza Italia, entre Portugal y Salvador.


Según el Gobierno, hoy hay en la calle 140 mil autos más que la semana pasada, pero al parecer este miércoles los santiaguinos se organizaron mejor.


De acuerdo al control que realizar la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) los inconvenientes más importantes que se registran esta mañana son:


-Colisión en Comuna de Lo Barnechea: Un bus de acercamiento colisionó con un automóvil en Los Queltehues al llegar a Bernardo Larraín. Hay una persona lesionada y el incidente ocupa la primera pista.
  
-Volcamiento en Alameda B. O'Higgins con Ruiz-Tagle: Un automóvil y un furgón colisionaron y este último en volcó en Alameda, al poniente. El incidente ocupa la segunda pista.
 
-Bus con desperfecto en Purísima con Santa María: Un bus de locomoción colectiva (troncal) está detenido por fallas mecánicas en Santa María al llegar a Purísima. El vehículo ocupa la primera pista.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo