EMOLTV

Tres personas muertas y dos lesionadas en espectacular accidente en Las Condes

Un automóvil y una camioneta colisionaron en avenida Las Condes al llegar a Nuestra Señora del Rosario, lo que ocasionó el volcamiento del primer vehículo.

15 de Marzo de 2007 | 08:37 | El Mercurio Online
imagen

Los tres ocupantes del Nissan V-16 resultaron muertos tras volcarse el vehículo.

Raúl Maldonado

SANTIAGO.- Un espectacular accidente se registró esta mañana en Las Condes, en dirección al poniente, al llegar a Nuestra Señora del Rosario, donde un automóvil y una camioneta colisionaron, lo que ocasionó el volcamiento del primer vehículo.


Según se informó, dos personas murieron en el lugar y un tercero mientras era trasladado a un centro asistencial. Otras dos resultaron lesionadas.


Las víctimas fatales, ocupantes del Nissan V-16, patente VL1517, fueron identificadas como Óscar Guillermo Vergara Dotte, de 70 años, Fernando Gustavo García Serrano, de 39, y Juan Esteban Grandón Encina, de 56.


Mientras los lesionados corresponden a los pasajeros de la camioneta Dodge Durango y fueron individualizados como Claudio Alberto Narajo Zúñiga, de 49 años, y su hijo Javier, de 12 años. El conductor fue detenido y quedará en manos de la Fiscalía Oriente.


Los equipos de emergencia y de la SIAT de Carabineros se trasladaron de inmediato al lugar.


Extraoficialmente se informó que el vehículo menor no respetó una señalización de ceda el paso, provocando la fatal colisión.