EMOLTV

Locura en Antofagasta por pasajes aéreos rebajados

Una larga fila de gente intentó ayer comprar alguno de los boletos que bajaron su precio a $17 mil.

16 de Marzo de 2007 | 06:46 | ORBE

ANTOFAGASTA.- Una verdadera locura desató  ayer en Antofagasta una irresistible oferta de pasajes  aéreos, cuando las aerolíneas que operan en el país están en  una fuerte competencia por ganar y retener clientes, en la  que los más beneficiados son los consumidores.

Quienes pasaron por el centro de la ciudad fueron testigos de  algo muy parecido al Transantiago.

Una larga fila de gente  esperando su turno, esta vez no para subir a una micro, sino  para comprar un pasaje aéreo.

Según explicó la gerente zonal de Aerolíneas del Sur, Diana  Rojo, como una forma de celebrar el inicio de los vuelos  Santiago-Madrid-Santiago de Air Comet, Aerolíneas del Sur  lanzó su oferta por 17 mil pesos ida más vuelta a todo Chile. 

La promoción estará disponible sólo hasta las 17:00 horas de  mañana, con 17 mil asientos para cualquiera de las rutas con  las que opera la compañía: Iquique, Calama, Antofagasta,  Puerto Montt y Punta Arenas.

Asimismo, la ejecutiva hizo un importante anuncio,  “próximamente, a partir del lunes, tendremos vuelos directos  desde Antofagasta a Madrid. Ya hemos vendido varios boletos,  los que también están en precio promocional de 699 dólares",  explicó.

El período para volar es entre el 17 de marzo al 15 de  diciembre, según cupos disponibles, informó El Mercurio de Antofagasta.