EMOLTV

Espejo: Los operadores que no estén a la altura deben evaluar su continuidad

El ministro de Transportes dijo que la postura del empresario Manuel Navarrete, quien pidió el regreso de las "micros amarillas", "lo único que hace es mostrar su falta de compromiso" con el nuevo sistema.

21 de Marzo de 2007 | 11:18 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ministro de Transportes, Sergio Espejo, pidió hoy a los operadores del Transantiago que "no están a la altura de sus compromisos" que evalúen su continuidad en el sistema.


El secretario de estado respondió así a las críticas del empresario Manuel Navarrete, quien incluso pidió el regreso de las "micros amarillas".


Agregó que la postura de Navarrete "lo único que hace es mostrar su falta de compromiso con este proyecto", porque el gerente de Buses Metropolitana y Gran Santiago "conocía las reglas del juego".


"Lo que corresponde en esta etapa es que quienes no están a la altura de sus compromisos o den un paso al lado o corrijan, porque no hay tiempo que perder", afirmó en entrevista con radio Cooperativa.


El ministro se comprometió además a hacer todo lo que esté a su alcance para que las situaciones críticas se corrijan cuanto antes, pero no quiso entregar una fecha para superar la etapa de adaptación del plan.


"No me voy a poner plazo por una razón muy simple, porque estos es para ayer y no para mañana", enfatizó.