EMOLTV

PPD destacó "sinceridad" de la Presidenta al reconocer fallas del Transantiago

"La Presidenta ha hablado con la verdad. Hubo un reconocimiento de dificultades y fallas y errores que han acontecido tanto en el diseño como en la implementación que ella asume", señaló Sergio Bitar.

26 de Marzo de 2007 | 22:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El presidente del Partido Por la Democracia, Sergio Bitar, alabó el discurso realizado por la Mandataria tras el anuncio del cambio de gabinete y le entregó todo el respaldo del partido a su gestión.


"La Presidenta ha hablado con la verdad. Hubo un reconocimiento de dificultades y fallas y errores que han acontecido tanto en el diseño como en la implementación que ella asume (...) eso es lo más importante", señaló el timonel en entrevista con radio Cooperativa.


Asimismo, recalcó que por eso la Mandataria cuenta con "todo el apoyo del PPD".


Bitar destacó además los cambios efectuados por la Mandataria en su equipo de gobierno y señaló que "este nuevo gabinete será un equipo que fortalecerá la gestión para salir adelante".


No obstante, el dirigente insistió en la necesidad de enviar un proyecto de ley con discusión inmediata para crear una autoridad metropolitana de transporte.