Motociclista muere al chocar contra un Mercedes Benz en avenida Costanera

En otro accidente, ocurrido en Las Condes, un automovilista impactó los muros de contención de la Rotonda Atenas.

29 de Marzo de 2007 | 08:30 | El Mercurio Online

Así quedó el auto que chocó en la Rotonda Atenas.

Raúl Maldonado, El Mercurio

SANTIAGO.- Como Juan Pereira Castillo fue identificado el motociclista que falleció esta madrugada luego de chocar contra un automóvil en la costanera Andrés Bello con la calle Pérez Valenzuela, en la comuna de Providencia.


El fatal accidente ocurrió en momentos en que Pereira ingresó a la avenida con dirección al poniente, es decir, en contra del tránsito e impactó a un vehículo Mercedes Benz, quedando herido de gravedad.
 
Según informó radio Cooperativa, pese a los esfuerzos de los paramédicos que llegaron hasta el lugar del hecho, el motociclista finalmente falleció.


En otro accidente de tránsito, un hombre resultó lesionado de extrema gravedad luego de impactar contra los muros de contención del paso bajo nivel de la Rotonda Atenas en la comuna de Las Condes.


El conductor fue trasladado hasta el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile, mientras que el tránsito debió ser suspendido en la intersección de Cuarto Centenario con Colón hasta que se retire el vehículo del lugar del siniestro, que se cree fue causado por el exceso de velocidad, acompañado del consumo de alcohol.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores