EMOLTV

Francisco de La Maza llama a la Alianza a trabajar en conjunto para ser gobierno

El edil de Las Condes afirmó que toda la oposición debe trabajar con la meta de llegar a La Moneda, lo que debe ser "entre todos".

05 de Mayo de 2007 | 16:48 | ORBE

SANTIAGO.- El alcalde de Las Condes, Francisco de La Maza, llamó a la oposición a la unidad y a trabajar "juntos" para ser el próximo gobierno, a raíz del retiro de la  precandidatura presidencial del senador gremialista Pablo Longueira por el escaso apoyo recibido al interior de la tienda.

De La Maza sostuvo que "tenemos que trabajar sobre eso y lo importante, además de ganar, es hacer un muy buen gobierno y  para hacerlo lo tenemos que hacer entre todos".

El edil agregó que deben sentirse "todos parte de una alianza y al revés sentirse contento porque una persona que va liderando  las encuestas (Sebastián Piñera), tiene grandes posibilidades de hacer un cambio de gobierno y dar alternancia finalmente el año 2009".

Indicó que Piñera tiene la mejor opción y en política quien baja o no a los candidatos es la opinión de la gente: "creo que Pablo Longueira en esta etapa tenía poco respaldo sin  duda. Ahora si eso cambia, bueno las cosas también pueden cambiar, pero no es que alguien lo bajen o lo suban".