EMOLTV

Tránsito será suspendido en forma transitoria en rotonda de La Pirámide

La medida regirá desde las 02:00 horas hasta las 6:00 horas de la madrugada del jueves e implicará suspender cada media hora, durante 15 minutos, el flujo vehicular frente al colegio Saint George.

16 de Mayo de 2007 | 09:23 | El Mercurio Online
imagen
www.mapcity.com

SANTIAGO.- Durante la madrugada del jueves 17 de mayo el tránsito será suspendido de forma transitoria en la rotonda del sector La Pirámide, comuna de Vitacura.


Esto, con motivo de la construcción de la Autopista NorOriente –que unirá las comunas de Colina y Vitacura en sólo 10 minutos–, según informó la Sociedad Concesionaria a cargo de las obras.


La medida regirá desde las 02:00 horas hasta las 6:00 horas de la madrugada e implicará suspender cada media hora, durante 15 minutos, el tránsito de la rotonda frente al colegio Saint George.


La disposición, que sólo regirá por la madrugada del jueves, tiene por finalidad resguardar la seguridad de los automovilistas y peatones que transiten por el sector, debido a trabajos que realiza la empresa en el lugar, específicamente a las maniobras de una grúa de alto tonelaje.