EMOLTV

Reaparece segundo video que repite carrera a 280 km/h, pero al ritmo de reggaeton

En la grabación se muestra cómo el automóvil logra alcanzar la misma velocidad, pero esta vez mientras regresaban por la misma la vía concesionada y escuchando al famoso dúo Wisin y Yandel.

17 de Mayo de 2007 | 12:13 | El Mercurio Online
imagen

El vehículo justo cuando pasaba por un pórtico a más de 250 kilómetros por hora.

Emol

SANTIAGO.- "No quiero escuchar reggaeton. La música clásica le da soporte". Con estas palabras uno de los jóvenes que viajó a bordo del BMW M3, que recorrió un tramo de la Autopista Central a 280 kilómetros por hora, comienza a preparase para repetir la dudosa "hazaña", claro que ahora en el sentido opuesto al que se muestra en la primera grabación.


Y aunque el reggaeton del popular dúo Wisin y Yandel suena por algunos segundos, tras una intervención que pide "¡motor, motor!", la música se apaga y sólo se escucha el sonido de éste, que a cada segundo que pasa logra más revoluciones.


Aunque el video había sido colocado en YouTube casi simultáneamente con el primero, éste fue rápidamente borrado por el usuario "ceem3", que ayer incluso borró su cuenta del sitio. Sin embargo hoy reapareció posteado por otra persona.


"¡Ohhhhh, su camión, su trailer, aquí a la derecha!" se escucha más adelante cuando el conductor comienza a esquivar un vehículo de carga, al que logra sobrepasar cuando, según el relato, ya registra más de 200 kilómetros por hora.


"¡210, venimos de vuelta, 210, 230, ohhhhhhhhhhhhhh, 250, ohhhhhhhhhh, 270!", exclama el camarógrafo, cuando en el tablero del BMW se puede apreciar con claridad que el auto ya va en sexta y las revoluciones del motor superan las 6.500.


"¡280, uhhhhhhhhhhhh!", se oye en el video cuando se ve que el vehículo atraviesa uno de los pórticos de la Autopista Central, el que según señalaron ayer representantes de esa vía concesionada, podría estar ubicado en la comuna de San Bernardo.


Poco después la velocidad comienza a disminuir, el vehículo se cambia desde la tercera pista a la primera y sale de la vía, no sin que antes se escuche "280 le hemos sacado al M3, Autopista Central, viernes… no, sábado, cuatro de la mañana".