EMOLTV

Joven volvió a delinquir minutos después de recibir condena en Arica

El sujeto de 23 años fue condenado a 61 días de pena remitida por el robo a una panadería, pero al salir del tribunal cometió un nuevo ilícito, al intentar sustraerle la bicicleta a una mujer.

26 de Mayo de 2007 | 09:19 | Orbe

ARICA.- En un caso insólito de reincidencia, un joven de 23 años que robo una panadería en Arica y recibió una condena de 61 días de pena remitida, después recibir el veredicto y salir del tribunal cometió otro ilícito.

En una primera instancia, el sujeto identificado con las iniciales J.L.C.A., fue detenido cerca de las 04:00 de la madrugada del viernes al interior de una pastelería ubicada en Renato Rocca con Azolas, a la que ingresó tras forzar la puerta principal.

Tras ser descubierto in fraganti fue formalizado por robo y como no registraba antecedentes fue condenado a 61 días de pena remitida.

Sin embargo, tras abandonar el Juzgado de Garantía el individuo protagonizó otro robo. En esta segunda ocasión el sujeto intentó sustraer una bicicleta a una mujer. Tras este ilícito J.L.C.A. fue puesto nuevamente a disposición de la justicia, según informó La Estrella de Arica.