EMOLTV

Choque entre bus y automóvil deja al menos trece personas heridas en Puente Alto

Ambos vehículos colisionaron de forma frontal, y seis personas resultaron con lesiones graves, entre ellos una recién nacida.

27 de Mayo de 2007 | 19:42 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por lo menos trece personas resultaron heridas después de que esta tarde un bus de pasajeros y un automóvil particular colisionaran frontalmente, en la comuna de Puente Alto.

El choque se produjo pasadas las 18:00 horas, en la avenida Eyzaguirre, sector Casas Viejas.


Debido al fuerte impacto, los seis ocupantes del vehículo menor -de marca Citroen Visa- quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Sótero del Río.


Según informó personal de Carabineros, quienes aún se encuentra trabajando en el lugar del accidente, el conductor del Citroen, identificado como Carlos Sánchez Campos, es quien resultó con las lesiones más graves .


De los seis heridos, cinco son adultos, y una es una recién nacida. En tanto, los otros siete lesionados viajaban en el bus, pero están fuera de peligro, según informó Radio Cooperativa.


Hasta el momento, el camino hacia el Cajón del Maipo se encuentra suspendido a la altura de la curva del cerro La Ballena.