EMOLTV

Grave auxiliar de bus que cayó de máquina en movimiento

El trabajador perdió el equilibrio y cayó al pavimento desde el segundo peldaño de la pisadera.

08 de Junio de 2007 | 19:46 | El Mercurio Online

OSORNO.- Internado en estado grave se encuentra el auxiliar de la empresa Tur Bus, que cayó de una máquina en movimiento en la ciudad de Osorno, informó radio Digital FM.


El joven fue identificado como Ulises Jonathan Vásquez Aros, de 20 años de edad, domiciliado en Rancagua, quien cayó bruscamente al pavimento en instantes en que abordaba la máquina de pasajeros en calle Los Carrera al llegar a Balmaceda.


Según explicó el conductor del bus, Juan Carlos Garay Paillacoy con domicilio en Santiago, su colega descendió del bus dirigiéndose hacia un local comercial de calle Los Carrera 1987 y al regresar con sus manos ocupadas subió al bus.


En esos instantes el conductor inició la marcha de la máquina, cerrando las puertas del bus, pero debido a que éstas son hidráulicas y lentas, el auxiliar perdió el equilibrio y cayó al pavimento desde el segundo peldaño.


Hasta el lugar concurrió personal del Hospital Base de Osorno. En el recinto hospitalario los médicos informaron que el joven resultó con un TEC abierto en evolución.