EMOLTV

Hugo Chávez envió a su embajadora a solidarizar con Bachelet

"Todo el mejor astral para contribuir con la recuperación y la tranquilidad de la Presidenta", transmitió María Lourdes Urbaneja a nombre del gobierno venezolano.

11 de Junio de 2007 | 15:37 | Bernardita Marino, El Mercurio Online
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- Muy preocupado por la salud de la hija mayor de la Presidenta Michelle Bachelet se encuentra el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien le solicitó a su embajadora en nuestro país, María Lourdes Urbaneja, que llegara hasta la Clínica Alemana para enviarle sus saludos a la jefa de Estado.

Pese a que no pudo conversar directamente con Bachelet, la diplomática de todas maneras concurrió al centro asistencial, donde sostuvo un encuentro con la madre de la Mandataria, Ángela Jeria.

"En estos momentos está todo puesto aquí, nuestro cariño, nuestra amistad, y nuestra solidaridad. A eso vine, a dejarle a la Presidenta esos saludos, esos buenos votos, de nuestro Presidente, que desea que se recupere a la brevedad posible", explicó la embajadora.

Urbaneja comentó que además del Presidente Chávez, quien la llamó temprano esta mañana, a su saludo también sumó la preocupación del canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien también le solicitó que acudiera a la clínica.

"Un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño, nuestra amistad, y nuestros mejores deseos, y todo el mejor astral para contribuir con la recuperación y la tranquilidad de la Presidenta", puntualizó.