EMOLTV

Sujetos roban cinco millones de pesos de sucursal de Banco Estado y se fugan

Los individuos intimidaron con armas a los guardias y a las cajeras de la sucursal, ubicada en Matucana, y luego huyeron en un taxi que dejaron abandonado.

12 de Junio de 2007 | 09:34 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cerca de cinco millones de pesos se habría llevado una banda de cuatro delincuentes que llegó hasta la sucursal del Banco Estado, ubicada en Matucana 863, en Santiago.


Según testigos, pasadas las 9 de esta mañana los antisociales arribaron en un taxi hasta la citada sucursal y tres de ellos entraron al recinto, mientras que un cuarto quedó en la puerta esperando vigilando.


Una vez adentro, los sujetos sacaron sus armas e intimidaron a los guardias y a las cajeras, exigiéndoles la entrega del dinero.


Luego de efectuar el atraco, los individuos huyeron en el mismo taxi en el que llegaron, el que posteriormente se encontró abandonado en la esquina de Andes con calle Juan Miranda.


De acuerdo a la información de testigos, el conductor del taxi habría sido abandonado en el lugar, por lo que está siendo interrogado al interior de la sucursal, con el fin de dar con el paradero de los antisociales.