EMOLTV

Trivelli inició en la Cuarta Región actividades con miras a elecciones de 2009

El reciente autoproclamado candidato y ex intendente de Samtiago afirmó que el mejor escenario para enfrentar la elección de 2009 es que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet concluya de la mejor manera.

16 de Junio de 2007 | 16:38 | El Mercurio Online

COQUIMBO.- Mirando a las elecciones presidenciales, el ex intendente de la Región Metropolitana y actual precandidato presidencial, Marcelo Trivelli, inició en Andacollo, en la Región de Coquimbo, su primera actividad en terreno.
 
"Estamos viviendo una etapa de desconcierto, de desorden y de mucho negativismo y pesimismo. Creemos que Chile tiene todas las potencialidades para avanzar más rápido", manifestó el militante DC durante su actividad en la Cuarta Región.


La otrora autoridad metropolitana agregó que el mejor escenario para enfrentar la elección de 2009 es que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet concluya de la mejor manera, y aseguró que la Mandataria está realizando "muy bien" su labor en La Moneda, según informó radio Cooperativa.
 
"Estoy convencido que la Presidenta va a terminar bien su Gobierno, va a cumplir con su programa y la atención del futuro hay que ponerla en el mundo político y no en la Presidenta. Ella tiene que cumplir con su programa y lo esta haciendo muy bien", indicó el nuevo y autoproclamado presidenciable.