EMOLTV

Francisca Dávalos sería trasladada a Cuidados Intermedios debido a su mejoría

Como ha sido la tónica de esta semana, la Presidenta Bachelet llegó hasta la Clínica Alemana para acompañar a su hija. En el lugar recibió al ministro José Antonio Viera-Gallo.

17 de Junio de 2007 | 12:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A una semana de la grave trombosis venosa cerebral que la afectó, la hija de la Presidenta Michelle Bachelet, Francisca Dávalos (23), se encuentra evolucionado favorablemente, por lo que incluso podría ser trasladada hasta la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, donde hoy cumple siete días internada.


Así lo comentó este mediodía el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, quien llegó hasta el recinto asistencial de Vitacura para reunirse con la Mandataria que llegó –como ya se ha hecho costumbre- para permanecer al lado de su hija.


El secretario de Estado aseguró que conversó con la Gobernante y que la vio bastante tranquila en su estado de ánimo, debido principalmente a la importante mejoría que Francisca ha experimentado en lo últimos días.


Consultado respecto de la agenda de actividades de esta semana de la Presidenta, Viera-Gallo fue enfático en asegurar que éstas se mantendrán y no debería haber ningún tipo de alteraciones, puesto que la joven  está mejorando progresivamente.