EMOLTV

Conductor murió tras chocar contra un árbol en Las Condes

El hecho se registró a las 04:18 horas de hoy, en la intersección de avenida Kennedy lateral con Nuestra Señora del Rosario. El hombre circulaba sin cinturón de seguridad y al interior del vehículo se encontró una botella de vino a medio terminar.

10 de Julio de 2007 | 08:23 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como Eduardo Alexis Negrete Torres fue identificado el conductor que esta madrugada falleció en un accidente de tránsito en la intersección de avenida Kennedy lateral con Nuestra Señora del Rosario en la comuna de Las Condes.


El hecho ocurrió a las 04:18 horas de hoy cuando, según fuentes policiales, el individuo perdió el control de su todoterreno Suzuki Vitara de color rojo, al ingresar a la curva que da hacia Nuestra Señora del Rosario. Finalmente el vehículo chocó contra un árbol.


De acuerdo a las fuentes, el fallecido -casado, dos hijos e ingeniero mecánico- iba sin cinturón de seguridad. A esto se suma el hallazgo de una botella de vino a medio terminar en el interior del automóvil.


Hasta el lugar llegó personal de la 17° Comisaría de Las Condes y personal de Seguridad Municipal de la comuna. Asimismo, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se hizo presente para estudiar las causas exactas del fatal accidente.


El cuerpo de Negrete fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), mientras la Fiscalía Oriente ya inició la investigación para aclarar el caso.