EMOLTV

Sobrino de Augusto Pinochet anunció creación de partido político

Gonzalo Townsend Pinochet efectuó dicha presentación a través del sitio Youtube, donde señaló que el partido de la Liberación Nacional será "un aire nuevo que vendrá a engendrar políticos servidores públicos".

12 de Julio de 2007 | 11:13 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El sobrino de Augusto Pinochet, Gonzalo Townsend Pinochet, anunció la creación del partido Liberación Nacional, como parte del nuevo referente político Acción Pinochetista Unitaria.


El anuncio lo realizó a través de la red, subiendo un video al popular sitio de Internet Youtube.


Por este medio, Townsend Pinochet señaló que este nuevo referente busca ser una alternativa a una Concertación que persigue a los militares y a una derecha inconsecuente y desleal con su tío y su régimen.


"He decidido hablar porque este país parece no tener memoria hoy día tenemos un Gobierno concertacionista que se ha dedicado a ejercer una venganza en contra de todo lo que huele a Gobierno militar (...) la derecha, inconsecuente y desleal, abandonó incluso al propio Presidente Pinochet y ahora pretenden pasar por blancas palomas", señala el sobrino del ex gobernante.


Por medio del video, agrega que “creo que es importante que este nuevo referente político que nace  será un aire nuevo que vendrá a engendrar políticos servidores públicos, dedicados a servir a la patria y no a bastardos intereses". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?