EMOLTV

Un muerto y tres heridos deja un tiroteo en Maipú

Según el fiscal que lleva el caso, el incendio de la casa en que se produjo el hecho también fue producto de la discusión que inició el enfrentamiento.

15 de Julio de 2007 | 10:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A las 04:30 de la madrugada, una discusión al interior de un inmueble de la Villa Santa Carolina en Maipú dejó un muerto y tres heridos graves, tras lo cual se produjo el incendio de la casa.


El enfrentamiento tuvo lugar en medio de una fiesta que se desarrollaba en el lugar, en la que participaban las cuatro personas que resultaron heridas.


Según datos aportados por la Fiscalía Oriente, a cargo del caso, los dueños de casa no se encontraban en su domicilio a la hora del incidente ni tampoco cuando se inició el fuego.


A esta hora la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la fiscalía se encuentran realizando diversas diligencias en el lugar para encontrar pistas que los lleven a los culpables del hecho.


De acuerdo a los datos que entregó el fiscal del caso a Radio Cooperativa, "al parecer, dentro de esta misma discusión, dentro de esta misma trifulca, se produjo este incendio. Bomberos estuvo en el lugar, y está en estos momentos, viendo todo lo sucedido la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones".

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo