EMOLTV

Ladrones roban 15 millones de pesos en servicentro de Maipú

A esta hora efectivos de la policía realizan un intenso operativo para dar con su paradero.

16 de Julio de 2007 | 12:32 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras intimidar a los funcionarios del lugar con un arma de fuego, tres asaltantes lograron escapar luego de robar 15 millones de pesos en una bencinera Copec, ubicada en la calle Esquina Blanca en Maipú.


De acuerdo a lo informado por dependientes del reciento, el asalto se produjo cerca de las 11:00 horas y el botín con el cual escaparon constituye la recaudación que la estación de servicio había obtenido durante todo el fin de semana.


El hecho, en el que nadie resultó herido, se produjo justo en el instante en el que el administrador del servicentro hacía abandono del lugar, oportunidad que los ladrones utilizaron para atacarlo violentamente y llevarse las ganancias del local.


Según indicó a Radio Cooperativa una de las empleadas de la bencinera, todo sucedió justo cuando "venía retirándose el administrativo con la recaudación del fin de semana y llegaron tres tipos, lo atracaron, uno con pistola, y le quitó toda la recaudación".


Los asaltantes habrían iniciado su fuga a pie, de acuerdo información preliminar, y a esta hora efectivos de Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú se encuentran registrando el recinto y analizando la existencia de eventuales pistas.