EMOLTV

Un muerto y once lesionados dejó accidente de tránsito en Sexta Región

Se trata de una colisión múltiple causada por la neblina, producto de la cual perdió la vida el conductor de uno de los vehículos, Samuel Enrique Gálvez.

17 de Julio de 2007 | 10:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una persona fallecida y once lesionados dejó un accidente de tránsito producido esta mañana en la ruta que une San Fernando con Santa Cruz, en la Sexta Región, específicamente en el sector conocido como "El corte".


Se trata de una triple colisión protagonizada por un furgón, un camión y una camioneta, los que habrían chocado producto de la intensa neblina que se registraba en la ruta.


Producto del hecho, pereció en el lugar el conductor del furgón, identificado como Samuel Enrique Gálvez. En tanto, once trabajadores temporeros que se desplazaban en el mismo vehículo resultaron lesionados.


En el lugar se encuentra trabajando personal de Bomberos de la Segunda Compañía junto a personal del SAMU de diferentes hospitales de la zona para socorrer a los lesionados, los que están siendo trasladados a los diferentes centros asistenciales.


En estos momentos, la ruta I-50 que une San Fernando con Santa Cruz se encuentra interrumpida.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo