EMOLTV

Hallan cuerpo de mujer en exclusivo condominio de Algarrobo

La víctima, identificada como Evelyn Sandoval Bassaur, habría sido violentada y asesinada mientras disfrutaba de sus vacaciones de invierno.

21 de Julio de 2007 | 13:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Gran conmoción provocó hoy en Algarrobo el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un departamento del sector norte de este balneario.

Evelyn Sandoval Bassaure, de 33 años, desapareció la mañana del viernes después de salir de su departamento en el condominio Altos de Mirasol Dos, ubicado en un sector cercano a San Alfonso del Mar en Algarrobo.

Tras una angustiosa búsqueda, la víctima fue encontrada al interior del departamento Nº 23 del edificio 17 de dicho condominio. En la dependencia, que se encontraba deshabitada, su cuerpo estaba desnudo y con signos de haber sido violentado por terceros, y aunque hasta ahora la policía no ha informado cómo murió, todo indica que fue brutalmente asesinada, informó Radio Digital FM.

Por orden del fiscal Alberto Gertosio Páez, la Brigada de Investigación Criminal de Policía de Investigaciones de San Antonio se constituyó en el lugar, para determinar cuáles fueron las lesiones que le provocaron la muerte a Evelyn Sandoval Bassaure.

La mujer tenía dos hijos y había llegado al balneario algarrobino para disfrutar de las vacaciones de invierno en compañía de su pareja, José Rodrigo Bastías Herrera, con quien tenía residencia permanente en la comuna de San Miguel, de la Región Metropolitana.