EMOLTV

Inspector municipal quedó en prisión preventiva por violar a menor

El funcionario de la alcaldía de Rancagua contrató los servicios de una niña de 12 años que se prostituía en las calles de la ciudad, siendo descubierto in fraganti por detectives.

28 de Marzo de 2008 | 17:48 | El Mercurio Online

RANCAGUA.- En prisión preventiva durante los 40 días que dure la investigación quedó un funcionario de la municipalidad de Rancagua por violar a una menor de 12 años, que se prostituía en las calles de la ciudad.


El inspector, identificado como A.S.P.M., contrató los servicios de la menor y de otra prostituta, de 22 años, a quienes trasladó en un vehículo fiscal hasta el sector de La Compañía, donde canceló dos mil pesos a cambio de sexo oral.


El sujeto fue descubierto in fraganti por detectives que realizaban un procedimiento en el centro de Rancagua durante la madrugada, según se reveló en la audiencia de formalización.


Tras conocer el hecho, tanto el municipio como la dirección regional del Servicio Nacional de Menores (Sename) se hicieron parte en la querella.


La defensa del imputado alegó que éste no estaba al tanto de la edad de la menor pues ella representaba entre 17 y 18 años, argumento que no fue acogido por la jueza de garantía, informó Radio Cooperativa.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?