EmolTV

Jefe de Estado Mayor de Ejército de EE.UU. visita Chile

El jefe militar George W. Casey Jr. sostendrá reuniones con el Comandante en Jefe del Ejército chileno, general Oscar Izurieta, y con el ministro de defensa, José Goñi.

27 de Abril de 2008 | 11:29 | ANSA

SANTIAGO.- El general George W. Casey Jr., jefe de Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, inició hoy una visita oficial a Chile que se extenderá hasta el próximo miércoles y que incluye un viaje a la austral región de Magallanes.


El jefe militar estadounidense sostendrá reuniones de trabajo con el Comandante en Jefe del Ejército chileno, general Oscar Izurieta, y con el ministro de defensa, José Goñi.


Casey será condecorado mañana, en la Escuela Militar, con la medalla "Cruz de la Victoria", máxima distinción que entrega el Ejército chileno a las autoridades militares extranjeras.


El jefe militar estadounidense y su comitiva visitarán también al Estado Mayor Conjunto de la Fuerza de Paz Combinada chileno argentina "Cruz del Sur" y luego viajará a Punta Arenas para reunirse con las autoridades de la V División de Ejército chileno.


Casey se reunirá también con jefes militares de la Dirección de Operaciones, quienes le informarán sobre el proceso modernizador de esa rama de defensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores