EMOLTV

DC presenta a Francisca Zaldívar como candidata para Recoleta

En un "puerta a puerta" por la comuna, Soledad Alvear se refirió a los conflictos del edil Gonzalo Cornejo y señaló que "tienen su problema, un problema bien serio".

16 de Julio de 2008 | 16:40 | Orbe

SANTIAGO.- La presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, dio a conocer este miércoles que la colectividad apoyará a Francisca Zaldívar como abanderada para las próximas elecciones municipales en la comuna de Recoleta.


La timonel del partido de la falange acompañó a la concejal en un "puerta a puerta" por la comuna, tras lo que abordó la compleja situación de la UDI luego de la renuncia del actual alcalde Gonzalo Cornejo a la repostulación y el pronto fin del plazo para inscribir las candidaturas en el Servicio Electoral.


Al respecto, la senadora indicó que los gremialistas "tienen su problema, un problema bien serio. Nosotros, felizmente, tenemos una solución para los vecinos y vecinas de Recoleta".


Asimismo, en la ocasión, Alvear criticó el desempeño que ha tenido actualmente el edil en el municipio.


"Hemos estado mirando uno de los problemas de Recoleta, el de la vivienda y que obedece a una incapacidad de gestión de este actual alcalde, la que refleja que pese a que se vendió como un 'gran alcalde' en la práctica podemos apreciar las dificultades de muchos vecinos que viven en situaciones muy difíciles", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?