EMOLTV

Tres muertos y once heridos en accidente en Tarapacá

Un furgón en que tres familias se trasladaban a la festividad de la Virgen del Carmen en Esquiña cayó 50 metros por una quebrada.

16 de Julio de 2008 | 22:06 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tres personas resultaron muertas y once heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta A 331, camino a Esquiña, en la comuna de Camarones, Región de Tarapacá.


El hecho se produjo cuando Jaime Flores Castro, de 51 años, perdió el control del furgón Toyota en que tres familias se trasladaban a la festividad de la Virgen del Carmen en Esquiña, cayendo 50 metros por una quebrada, informó Radio Cooperativa.


Debido a las dificultades de acceso sólo esta tarde el GOPE de Carabineros pudo completar el rescate de los cuerpos de los fallecidos, los que fueron identificados como Ernestina Flores Castro (54), Nelson Jara Valenzuela (58) y Marco Flores Flores (81).


Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital "Juan Noé" de Arica, donde tres de ellos quedaron internados. Éstos son Ayllen Flores Villarroel (17), en estado grave; y Mario Morales Arias (36) y Rodrigo Morales Taucanea (12), ambos de mediana gravedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?