EMOLTV

Espina y viaje de Pérez Yoma al sur: "Él me dio su palabra y confío en su gestión"

El senador dijo estar confiado en que las gestiones del ministro permitirán "avanzar en la solución del complejo escenario" en la Región de la Araucanía.

26 de Agosto de 2008 | 16:53 | Orbe

VALPARAISO.- Confiado en que la reunión que sostuvo el titular del Interior, Edmundo Pérez Yoma y las policias de la Región de La Araucanía "permitirá avanzar en la solución del complejo escenario" vivido por los hechos de violencia, se mostró el senador de RN Alberto Espina.


El parlamentario destacó que Pérez Yoma se haya movilizado para "conocer de cerca la situación que ha derivado en una serie de violentos incidentes entre algunos comuneros y Carabineros".


"Hablé con el ministro Pérez Yoma y él me dio su palabra y me aseguró que no dejará estos acontecimientos en la impunidad", explicó el senador de la Alianza, quien añadió que "hago fe que el ministro cumplirá su palabra".


Asimismo, el legislador sostuvo que espera entrevistarse con el secretario de Estado para conocer antecedentes respecto de la información y conclusiones obtenidas de la cita.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?