SANTIAGO.- Gerardo Rocha Haardt, hijo del fallecido fundador de la Corporación Santo Tomás, asumió hoy como presidente del imperio educacional avaluado en 120 millones de dólares.
El directorio de la corporación quedó conformado además por Rodrigo Rocha, ingeniero comercial y magíster en dirección de empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez; Renato Nuño, abogado, LLM de la Universidad de Nottingham y ministro de la Corte Marcial de Santiago; Rodrigo Alarcón, ingeniero civil y MBA de la Universidad de Chicago; y José Ramón Valente, ingeniero comercial y MBA de la Universidad de Chicago.
Rodrigo Alarcón continuará desempeñándose como director ejecutivo por su larga trayectoria al interior de la institución.
Gerardo Rocha dijo estar muy conforme con la conformación del nuevo directorio y aseguró que continuará trabajando para que la Corporación Santo Tomás "permanezca como una de las mejores y más grandes entidades de educación de nuestro país".
Su padre murió el 5 de mayo por las graves quemaduras que sufrió en el incendio que costó la vida del ex martillero Fernando Oliva, en El Quisco.