EMOLTV

Continúa masivo velatorio de "Pin Pon" en el Teatro Oriente

A las 16.00 horas de hoy, el cortejo fúnebre saldrá del recinto para recibir una serie de homenajes y, finalmente, llegar al cementerio Parque del Recuerdo donde Jorge Guerra será sepultado.

08 de Febrero de 2009 | 13:43 | El Mercurio Online
imagen

Miles de personas dan el último adiós al reconocido actor infantil, Jorge Guerra.

Alejandra Fuenzalida, El Mercurio

SANTIAGO.- Miles de personas continúan asistiendo al velatorio de Jorge Guerra, el actor que personificó al personaje infantil Pin Pon, y que desde ayer se encuentra en la sala principal del Teatro Oriente, en Providencia.

El público comenzó a llegar cerca de las 9.00 horas hasta el recinto, para rendirle el último homenaje a Jorge Guerra, con cuecas, cánticos y aplausos.

El cuerpo del fallecido actor, que desde 1965 encarnó al célebre personaje, permanecerá en el lugar hasta las 16 horas, cuando inicie su recorrido hasta el cementerio Parque del Recuerdo. Antes, recibirá un homenaje de parte del humorista Juan Carlos Meléndez.

El cortejo saldrá en dirección a Baquedano, donde se realizará un simbólico acto. Posteriormente, se dirigirá a la calle Moneda, a un costado de La Moneda, y luego partirá en dirección a la pérgola de las flores, en Recoleta.

Finalmente, la caravana llegará al cementerio Parque del Recuerdo, donde el padre Felipe Berríos le dará su último adiós, informó radio Bío Bío.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?