EMOLTV

Familia de La Reina sufre segundo robo con similares características en dos años

La esposa, hijos y asesora del hogar del médico Harold Mix fueron maniatados por delincuentes, quienes huyeron con $ 3 millones en especies.

10 de Marzo de 2009 | 21:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un violento asalto sufrió hoy en su hogar de calle Javiera Carrera Norte, comuna de La Reina la familia del médico cirujano de la U. de Chile Harold Mix Sáez, luego que tres desconocidos se llevaran más de tres millones en especies.

Los antisociales ingresaron al inmueble, donde intimidaron con armas de fuego a los dependientes, maniatando con cables telefónicos a los tres hijos, la dueña de casa y la asesora del hogar.

Luego de 10 minutos al interior del domicilio, los sujetos que, según las víctimas, tendrían entre 16 y 20 años de edad, abordaron el vehículo de la familia para darse a la fuga con el botín.

"Habrían ingresado por el frontis del domicilio escalando el muro", señaló el mayor de la 16° Comisaría de Carabineros Marcelo Tejo, quien precisó que tras esto habrían accedido a la vivienda por una ventana.

Minutos más tarde, en calle Los Presidentes, en Peñalolén, los asaltantes abandonaron el jeep, escapando con rumbo desconocido.

La familia del cirujano Harold Mix ya había sufrido un asalto similar el 12 de octubre de 2007, cuando cinco delincuentes arrancaron en el automóvil del hogar con cerca de 30 millones de pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?