EMOLTV

Alcalde de Cerro Navia es internado en la Clínica Santa María

Luis Plaza (RN) sufrió una descompensación debido a un elevado grado de glicemia.

14 de Marzo de 2009 | 10:40 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Desde ayer en la tarde se encuentra internado en la Clínica Santa María el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza (RN), debido a la descompensación que le provocó un elevado grado de glicemia.


Plaza está bajo observación con el fin de descartar alguna complicación coronaria y por ahora se encuentra sin visitas, salvo familiares directos.


De acuerdo a lo asegurado por su entorno, en los últimos días el edil de RN se había expuesto a un acelerado ritmo de trabajo en el municipio, llegando a atender en promedio más de 100 personas diarias.


Asimismo, indicaron que en la mañana del viernes colaboró con la campaña "Alcaldes por el Corazón de Felipe Cruzat", iniciada por su par de Puente Alto, Manuel José Ossandón.


Durante la campaña municipal del año pasado, Plaza fue agredido por un individuo que lo golpeó con un objeto en la cabeza.


El autor del ataque, Francisco Javier Segovia Díaz, declaró que atacó al entonces candidato por promesas incumplidas, ya que éste le habría ofrecido una ayuda médica a su abuelo que nunca se concretó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?