Melero: "Piñera debe dejar sus acciones conflictivas lo antes posible"

El parlamentario UDI considera que las críticas oficialistas al empresario -por tener acciones de Fasa- responden a “un intento de aprovechar las circunstancias lamentables".

30 de Marzo de 2009 | 20:33 | Orbe
SANTIAGO.- Después de que se conociera que el presidenciable de la Alianza, Sebastián Piñera, tiene acciones en la empresa Fasa, vinculada a la colusión de precios, varias fueron las críticas de parte de la Concertación hacia el presidenciable de RN. Respecto a esto, el diputado Patricio Melero (UDI) comentó que el empresario “debe dejar sus acciones conflictivas lo antes posible".

"El tema de conflictos de intereses que pueden afectar a Sebastián, no es sólo para él, sino que para todos los que ejercen alguna función ministerial y parlamentaria que  pudiera afectar a su independencia", declaró Melero sobre los reproches que se le han hecho al empresario por su capital.

Cuando se conoció que el militante de RN, tenía relación con Fasa, las palabras en su rechazo no se hicieron esperar y le pidieron que se decidiera entre los negocios o la política, si es que quería llegar a La Moneda. Algo que el congresista lo calificó como “un intento de aprovechar las circunstancias lamentables, el tratar de enredarlo en un hecho donde él, no tiene ninguna participación".

Asimismo, agregó que “es un rebaja al debate político y además aprovechar las situaciones lamentables de las personas y endosarlo a Piñera me parece que eso hay que separarlo".

Frente al “aprovechamiento político” que según Melero se ha ocupado el oficialismo para restar votos a su contrario, “él debe tomar su decisión lo más pronto que pueda, para atenuar la vulnerabilidad con la que queda expuesto a ataques de la Concertación", finalizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores