Gómez visita centro de votación confiando en obtener un buen resultado

El abanderado del PRSD acudió hoy hasta el liceo Abate Molina, donde se mostró "muy contento" y optimista de cara a la contienda con Eduardo Frei.

05 de Abril de 2009 | 10:09 | ORBE

TALCA.- El abanderado presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez, se mostró hoy confiado de que obtendrá un buen resultado en la jornada de primarias que se realiza este domingo en las regiones Sexta y Séptima y se aventuró a pronosticar que alcanzará un respaldo "muy por sobre el 10 ó 12 por ciento".


Gómez apuntó que está "muy contento con esta oportunidad que tiene la gente de expresar sus ideas", porque "es el momento de manifestarse y debatir sobre lo que queremos para nuestro país".


"Estamos invitando a que concurran a votar y apreciamos que así lo harán, aunque el movimiento sea lento a esta hora", agregó tras visitar el liceo Abate Molina, uno de los locales de votación de las primarias de la Concertación en la Región del Maule.


Sobre el "supuesto acarreo" de gente que hizo el comando de su contrincante Eduardo Frei Ruiz Tagle", el senador evitó criticarlo y sólo se limitó a decir que "la gente es inteligente y, aunque ello ocurra, en el momento de emitir su sufragio se trata de 'un acto secreto y pienso que ellos serán sinceros y marcarán u verdadera opción".


Luego, el representante del PRSD insistió en que tenía mucha confianza en lograr un resultado positivo por el contacto desarrollado con la gente durante su campaña.


"Hemos recibido sus inquietudes e ideas. Todos coinciden en que quieren, básicamente, un futuro mejor para sus hijos. Y por esa razón es que apuntaremos a fortalecer y crear mejores estructuras para la educación en nuestro país", puntualizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores