Activista español agradece apoyo de Bachelet a Marcha Mundial por la Paz

Rafael de la Rubia, líder de la organización internacional “Mundo sin guerras”, junto a la Presidenta repasó el recorrido que tendrá la actividad en Santiago el próximo 30 de diciembre.

29 de Abril de 2009 | 22:08 | EFE
SANTIAGO.- El presidente y fundador de la organización internacional “Mundo sin guerras”, Rafael de la Rubia, agradeció este miércoles a la Presidenta Michelle Bachelet su adhesión a la "Marcha mundial por la paz y la no-violencia” durante su visita a Chile.

El activista español, quien se reunió con la Mandataria en el Palacio de La Moneda, organizó en Santiago distintas actividades relacionadas con el paso que la marcha tendrá el próximo 30 de diciembre.

Entre las actividades centrales del evento, destaca una marcha por la Alameda, junto con un multitudinario festival de clausura que recibirá a más de 100 mil personas en el Parque O'Higgins, señaló De la Rubia en declaraciones a TVN.

El recorrido, que comienza el 2 de octubre en Nueva Zelanda y que durante 90 días pasará por más de 90 países en los cinco continentes, llegará a Chile a fines de este año, marcando así la penúltima parada de la marcha en el mundo.

Asimismo, De la Rubia pronosticó la realización de un evento conjunto entre la Presidenta de trasandina, Cristina Fernández y su homóloga Michelle Bachelet, en Punta Vacas (Argentina) el 2 de enero de 2010, última fecha del recorrido.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores