Fernando Flores increpa a periodista en tensa entrevista televisiva

"Jodiste, porque no te voy a dar entrevistas a ti por un año, por puras preguntas huevonas. Te jodiste conmigo", lanzó el nuevo miembro de la Coalición por el Cambio.

07 de Mayo de 2009 | 02:00 | El Mercurio Online
Alejandro Balart, La Segunda

SANTIAGO.- Era su primera entrevista y no podía terminar peor. Luego de incorporarse al nuevo referente político de la oposición, Coalición por el Cambio, el senador Fernando Flores las emprendió anoche, en forma verbal, contra el periodista de CNN Chile, Gustavo Manén.

Cuando el profesional cerraba la entrevista, previamente grabada con el parlamentario, el ex ministro del Presidente Salvador Allende, molesto por las contínuas preguntas sobre su apoyo al abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, arremetió: "Jodiste, porque no te voy a dar entrevistas a ti por un año, por puras preguntas huevonas. Te jodiste conmigo".

Con un vaso en la mano, Flores esbozó una sonrisa de ironía después de sus dichos que venían a cerrar una conversación en la que se dedicó a criticar a quienes lo apuntan por unirse al nuevo pacto político.

"Cuando (Eduardo) Frei apoyó a (Augusto) Pinochet y vendió las joyas y se cambió de posición, eso está bien", se defendió el legislador.

Y en esa línea subrayó que, pese a su inclusión como partidario piñerista, "me sigo sintiendo allendista y Allende no le gusta la gente que pasa facturas falsas, no le gusta la gente que miente", en alusión a las bulladas irregularidades ocurridas bajo los gobiernos concertacionistas.

Por esto mismo, Flores manifestó su convencimiento que Allende "entendería" su opción e, incluso, auguró que el fallecido ex Gobernante de la Unidad Popular "estaría con Marco (Enríquez Ominami)".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores