Frei rechazó críticas a su campaña y afirmó que la candidatura ya está lanzada

"Si las personas tienen alguna duda, que nos acompañen a la calle. Yo salgo todos los días, la campaña se gana en terreno, no haciendo comentarios en los medios", afirmó.

20 de Mayo de 2009 | 11:32 | El Mercurio Online

El senador DC además reiteró sus críticas hacia la UDI por criticar la labor social del Gobierno.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras las críticas de algunos sectores oficialistas al ritmo de su campaña presidencial, el abanderado de la Concertación defendió el trabajo que ha realizado y afirmó que para comprobar que su carrera hacia La Moneda ya está lanzada hay que estar en la calle y no haciendo comentarios en los medios.


En entrevista con Radio Futuro, el ex Mandatario desestimó las declaraciones del senador Carlos Ominami (PS), señalando que "desde el punto de vista del trabajo del comando de campaña hace 10 días más o menos nos instalamos en la oficina, está todo el mundo trabajando, y bien".


"Y si las personas tienen alguna duda, que nos acompañen a la calle. Yo salgo todos los días, la campaña se gana en terreno, no haciendo comentarios en los medios", manifestó.


El senador DC además reiteró sus críticas hacia la UDI por criticar la labor social del Gobierno y aseguró que en un eventual regreso a La Moneda implementará medidas que no sólo beneficiarán a los sectores de menores ingresos.


"Estamos en el mundo en medio de una gran crisis, cuya profundidad y tiempo no sabemos cuánto va a ser, por lo tanto necesitamos un Gobierno que se preocupe de los que tienen menos, un Gobierno de protección social a fondo para enfrentar los períodos de crisis", señaló.


"Y eso que ha sido tremendamente exitoso en los sectores de bajos ingresos, en los próximos años tiene que ampliarse a la clase media, que es la que está sufriendo más hoy día, y por lo tanto hay medidas concretas en esa materia", añadió.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores